lunes, 2 de marzo de 2009

Evo Morales llama a movilizarse contra el dengue.

virus_dengueEl Presidente de Bolivia, Evo Morales, llamó hoy a la población para que se movilice contra la epidemia de dengue que enfrenta el país. De esta manera, la población debe proceder a la toma de caminos y dinamitar a cualquier dengue que sea sorprendido circulando por ahí.

En el caso de que esta medida falle se procederá a solicitar ayuda internacional. Paralelamente, Evo junto a Chávez firmaran un acta de condena contra la DEA y la CIA por haber infiltrado el país con dengues sediciosos que buscan socavar los gobiernos indigenistas y bolivarianos. Se revisaran los bolsillos de todos los dengues en busca de dólares americanos u otro tipo de documentación que demuestre su proveniencia imperial capitalista.

En tanto, el presidente Correa de Ecuador está evaluando emitir un comunicado en donde solidarizará con sus colegas y además propondrá la tesis que Alvaro Uribe de Colombia también estaría implicado, junto con la CIA, en la conspiración de los dengues.

1 comentario:

669.666666666667 dijo...

iltl9o pzuvqyxwnfsr, [url=http://howunchlmuhm.com/]howunchlmuhm[/url], [link=http://jehspbfbiwfk.com/]jehspbfbiwfk[/link], http://pbaupwmolvxj.com/