lunes, 1 de febrero de 2010

La inconsecuencia de Alejandro Navarro



A propósito de la suspensión de la señal de TVN en Venezuela por no retransmitir los "discursos" de hugo chávez, el senador chileno alejandro navarro saltó declarando que "las medidas que se toman en Venezuela tienen la legitimidad de un Gobierno que fue democráticamente electo y no corresponde que cada vez que ocurre algo allá la política interna de Chile se vea afectada" (http://bit.ly/5m9HnP). Esto aunque la medida de chávez constituye una flagrante barrera contra la libertad de expresión.
En contrapartida, a propósito de la remoción de Zelaya de su cargo en Honduras, alejandro navarro no dudó en condenar dicho acto (http://bit.ly/7dcOte) a pesar de que la remoción de Zelaya fue con apego irrestricto a las leyes de ese país.
De esta manera, queda claro el doble estándar de navarro: En alguno países son válidas sus leyes y en otros no.
¿Cuál es la credibilidad de un senador de la república que evidencie tamañas inconsecuencias?. Ninguna. Cero. Y pensar que este individuo tenía pretensiones de ser presidente de Chile. Menos mal que el pueblo Chileno no le creyó obteniendo un apoyo casi vergonzoso. Es de esperar que tampoco salga reelegido como senador, porque representa un verdadero desprestigio para Chile, tal como chávez lo es para Venezuela.
Gente como navarro, chavez y evo morales representan lo peor de nuestra latinoamérica. Representan el retraso, la ignorancia y el populismo desbocado. Ya lo dice el refrán: "La ignorancia es atrevida".

No hay comentarios: